condiciones de ventaCondiciones de venta

Compromiso personal

1. PRECIOS: Los precios de venta de nuestros catálogos y web no incluyen IVA, por ser ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, y están expresados en Euros. En los precios de venta están incluidos los distintos cánones y tasas a los que pudieran estar sujetos los productos. Los precios son válidos hasta la fecha de caducidad indicada en cada catálogo. Suministros de Oficina BENIOFFI S.L. se reserva el derecho de modificar los precios en caso de fluctuaciones de costes en el mercado o error tipográfico, y precios no actualizados.

2. TRANSPORTE: Los Portes serán gratuitos para pedidos que superen los 45€, en caso de que no lo superen llevarán un incremento de 3€ en un envío comarcal y puede incrementarse según sea el destino. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de desperfectos visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L(no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad). Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente. SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L no se hace cargo del montaje ni instalación de ninguno de los artículos que se suministren, Excepto el Mobiliario que sea presupuestado con el montaje incluido. Si se desea, se puede contratar el servicio de montaje, Pídanos presupuesto del montaje y Consulte la disponibilidad de este servicio a nuestro Departamento Comercial.

3. PLAZOS DE ENTREGA: El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (excepto mobiliario )a partir del momento de realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 17:00h. Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

4. GARANTIAS: Garantía de producto. Todos nuestros productos gozarán de la garantía del fabricante a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

5. DEVOLUCION DE MATERIAL: La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. El servicio de Garantía que le ofrecemos le permite realizar la devolución de los productos por cambio de opinión sin ningún gasto para Usted, durante 10 Días posterior a la compra del producto (siempre que la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado) y dispondrá de 2 días para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte.

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente.

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L. se encargará de organizar la recogida. SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

6. RESPONSABILIDAD: SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L. consistirá en reparar o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso a través de su fabricante, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

7. PAGO: El pago se entiende al contado en la primera compra, en donde nuestro comercial se personalizara en su domicilio para abrir ficha y formalizar una forma de pago En el caso de que no se efectúe en el vencimiento previsto el pago de todo o parte de la mercancía, éste será exigido inmediatamente y de pleno derecho. Los gastos derivados de una eventual acción judicial correrán a cargo del deudor. El pago con tarjeta de crédito se efectuará a través de la plataforma segura aceptando el cliente los términos y condiciones implícitos En cumplimiento de la legislación vigente los datos de su tarjeta se borrarán automáticamente una vez efectuado el cargo por el importe del pedido.

8. RESERVA DE DOMINIO: Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de SUMINISTROS DE OFICINA BENIOFFI S.L. con todos los derechos.

9. LITIGIOS: Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a través de los tribunales de Benidorm, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.