DevolucionesDevolución de mercancía

Artículo defectuoso de Origen: Si el artículo no funciona o está dañado,BENIOFFI se lo recogerá y le enviará uno en buen estado, excepto en el caso de algunos Fabricantes como Brother, en el cual, el cliente deberá dirigirse directamente a el, y este le cambiará directamente el artículo.

Artículo dañado en el transporte: El cliente deberá indicar en el albarán de la agencia de transporte si observa los embalajes rotos o desprecintados y comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancia, de lo contrario, BENIOFFI no acepta ninguna responsabilidad.

Devolución Comercial: Si el cliente no está satisfecho con el producto, o se equivoca al hacer el pedido. Comunicar a BENIOFFI, en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. En este caso, BENIOFFI devolverá al cliente el importe del producto, descontando del mismo los gastos de transporte, tanto de devolución, como de envío. No se aceptaran devoluciones de artículos que esten desprecintados o no estén en su envase original y en perfectas condiciones. Se ruega embalar adecuadamente los artículos. No se abonarán artículos que presenten etiquetas de envio o precintos sobre su envase original ni artículos pedidos espresamente para el cliente, que no formen parte de nuestro catálogo.

Fecha:

Nombre / Empresa:

Cód. Cliente:

Persona de contacto:

Teléfono:

Dirección:

Fax:

Población / Provincia:

Código postal:

   

RELACION DE MERCANCIA


Nº. Art.

Referencia

Descripción producto

Motivo de devolución

1

2

3

4

5

6

7

8

Nuestro departamento se pondrá en contacto con usted para enviarle el número de autorización.


<< Volver