quienes somos¿Quienes somos?

Compromiso personal

Nuestro objetivo es hacerle el dia a dia más fácil en su lugar de trabajo, Haciéndole más cómodo la necesidad del consumible de oficina en su empresa. En la web de Benioffi podrá no sólo comprar, sino consultar productos, comparar precios y acceder a su información de forma fácil y sin complicaciones, como verificar sus artículos más comprados, ver el albarán que está en camino, ver la última factura y descargársela como tanto servicios más,, Aparte Nuestra experiencia como suministradores y detallistas de material de oficina le garantiza la máxima profesionalidad y proximidad en el trato.

Entrega rápida

Te garantizamos la entrega de tu pedido en 48h. Si haces tu compra antes de las 17h recibirás la mercancía durante el siguiente día laborable en horario comercial.

Portes gratis

Si resides en nuestra comarca y alrededores el porte le saldrá gratis. Si tu compra supera los 75 Eur recibirás tu pedido sin que tengas que pagar los gastos de envío, excepto si tu compra incluye mobiliario(consúltenos en ese caso).

Amplio surtido de productos

Disponemos de más de 10.000 referencias en stock y las marcas más reconocidas del mercado por su calidad y garantía. Durante el proceso de compra estarás accediendo al stock real de cada producto,. También disponemos de nuestra marca propia 5*, con la mejor relación calidad-precio y todas las garantías.

Compras unitarias

Casi todos nuestros productos se venden a la unidad, para que no tengas que comprar más de lo que necesitas.

Garantía de nuestros productos

Compra sin preocuparte por los defectos de fabricación. La garantía mínima de todos nuestros productos es de 2 años, aunque en algunos de ellos puede llegar a ser de 5 años o incluso de por vida. Cada fabricante respalda su producto con su propia garantía.

Garantía de satisfacción

Si una vez realizada tu compra cambias de opinión y quieres devolverla, sólo tienes que comunicárnoslo en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de tu compra. La única condición que te exigiremos es que el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original.

Respuesta rápida

Garantizamos una respuesta a cualquier consulta realizada a través nuestro formulario de contacto en un plazo máximo de 24h (días laborables).

Servicio Técnico Propio

Disponemos de Servicio Técnico cualificado en todas las familias de maquinaria que distribuimos,, cualquier consulta de la maquina suministrada por benioffi les será atendida por nuestro técnico en el email sat@benioffi.es