Fotocopiadoras Develop (Coste por Copia)

 

¿Quien es   ?

 

DEVELOP es la marca de impresión con la trayectoria más larga en el sector en Europa. Nace en Alemania, y llega a distribuir a más de 60 países. Con sus más de 70 años de historia, ha puesto su foco principal, en el desarrollo y diseño de soluciones de comunicación de oficina y servicios, para hacer su vida y el trabajo diario más fácil.

 

En 1986, DEVELOP pasa a formar parte del Grupo Minolta y en 2012 se consolida como una marca de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

 

¿Por qué elegir   ?

 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Rentabilidad y calidad. Las impresoras multifuncionales DEVELOP son equipos muy rentables gracias a su buena mecánica e inmejorable conectividad.

MAQUINARIA DE CALIDAD

Sistema de impresión con numerosas funciones y resultados de alta calidad centrados en la productividad.

FIABILIDAD MECÁNICA

Las prestaciones y características de las impresoras multifuncionales DEVELOP, ofrecen unas ratios muy elevadas a nivel de fiabilidad con muy pocas averías.

CONECTIVIDAD

Las impresoras multifuncionales DEVELOP cuentan con conexión en red de alta velocidad, adecuada para la mayoría de oficinas, evitando así las aglomeraciones de los equipos centralizados.

SOFTWARE

Conocemos a fondo el mercado de las impresoras láser e impresoras multifuncionales y te acercamos las mejores soluciones para mejorar y darle una capa más a tus equipos.

ineo-5020i-studio-picture-Left-e1587643734828

Fotocopiadoras A4

Equipos de impresión A4 avanzados, eficientes y fiables que podrás incluso controlar desde un dispositivo móvil.
Ver todos los Modelos >
fotocopiadoras

Fotocopiadoras A3

Impresoras A3 con altas prestaciones que mejoran la productividad de su empresa y facilitaran el manejo de documentación.
Ver todos los Modelos >

Si quiere renovar el equipo de su lugar de trabajo ha de tener en cuenta diversos aspectos para acertar con su elección. Las impresoras para oficina DEVELOP suministradas por Benioffi poseen un diseño compacto y atractivo que encajan a la perfección en cualquier espacio, proporcionando un acabado profesional con gran eficacia y rapidez. Y ahora tiene la oportunidad de adquirirlas a través del plan de Renting, con unas condiciones más que ventajosas.

 

¿Qué impresora para oficina elegir?

La respuesta es muy sencilla: aquella que satisfaga nuestras necesidades a corto y largo plazo. Por ejemplo, si además de imprimir suele escanear documentos, hacer fotocopias y enviar faxes, lo mejor sería decantarse por una multifunción. Engloba todas estas tareas en un solo aparato, ahorrando una considerable cantidad de dinero, espacio y consumo energético. Y, por el contrario, si solo queremos imprimir en blanco y negro con un volumen mensual reducido, las impresoras de tinta monocromos son la opción más económica.

¿Necesitamos imprimir en A3? Este formato es muy utilizado por arquitectos, diseñadores gráficos y otros profesionales, ofreciéndonos un resultado de calidad impecable incluso con altas resoluciones. Hay que tener en cuenta que los equipos capaces de imprimir en A3 (297 x 420) también pueden hacerlo en A4 (210 x 297) y otros formatos más pequeños sin problemas.

Además, tenemos que tener en cuenta otras funciones, como la posibilidad de imprimir automáticamente a doble página para ahorrar papel o la alimentación automática de documentos, que permite a la impresora cambiar de papel sin que tengamos que intervenir, ahorrando tiempo y facilitando en gran medida las tareas de su empresa.



Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola
En qué podemos ayudarte