Mesas regulables
Razones por las que necesita una mesa regulable.
22 junio 2020

Es una realidad que nuestro planeta está sufriendo cambios drásticos por causa de nuestras acciones; por eso en BeniOffi nos esforzamos por cada día generar un impacto medioambiental positivo a través del uso correcto y necesario de los recursos.  

El planeta es nuestro socio.

En BeniOffi nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con las necesidades del planeta, el cual es nuestro principal aliado y proveedor. Para ello, contamos con asesoría medioambiental que nos permite evaluar el impacto de nuestras actividades en la naturaleza y decidir por aquellas que favorezcan a ambos. Hemos apostado por métodos ecológicos que no constituyen algún riesgo y por el contrario, permiten preservar el planeta en general.  

Cero emisiones.

La emisión de agentes tóxicos y contaminantes como el CO2, es el factor común entre las empresas de las causas del cambio climático y la alteración del ciclo hidrológico. Nuestra responsabilidad es disminuir este impacto, consumiendo menos materiales y sustituyendo equipos por aquellos que sean más eficientes en consumo de energía y eliminación de desechos. Una persona con vehículo particular puede generar hasta una tonelada de CO2 al año. En referencia, contamos con vehículos eléctricos que reducen considerablemente la contaminación ambiental.  

Ahorro.

La utilización desmedida de muchos productos genera un incremento de gastos, e igualmente representa un peligro importante para los recursos naturales primarios de nuestro planeta. En la empresa estamos satisfechos de reducir el consumo de materiales, derivando en un menor gasto energético. También contamos con un sistema de fotocopiadoras inteligente que nos permite ahorrar tinta y papel.  

Reciclaje.

El tema del consumo de papel en el mundo es preocupante y no es nada nuevo para nosotros; por eso en BeniOffi venimos trabajando desde hace años en el uso de papel reciclado y cualquier otro material que posea esta característica, promoviendo el equilibrio del ecosistema.  

Consumo de papel en el mundo.

Anualmente se consumen aproximadamente 48kg de papel por persona en el mundo, y sólo en oficinas se consumen hasta 115 mil millones de hojas de papel. ¿Impresionante no? Pero lo grave de este asunto es que detrás de ello hay un montón de árboles talados al año, lo cual se traduce en desviaciones climáticas, modificación del ecosistema y destrucción del hábitat de fauna y flora natural. En este sentido, hemos puesto en práctica desde hace varios años el reciclaje de todo tipo de papel en nuestra empresa, procurando ser pioneros en el desarrollo de estrategias que promuevan la conservación del planeta.  

La importancia del reciclaje.

Conocida esta breve información, le ofrecemos, en cifras aproximadas, la importancia de reciclar papel.  

  • Con este método se ahorra un 64% de energía.
  • También se produce 35% menos de consumo de agua.
  • Si usted recicla 1 tonelada de periódico, ahorra 1 tonelada de madera.
  • El reciclaje produce 74% menos solución que al producir papel virgen.
  • Reciclar 1 tonelada de papel para fotocopias puede ahorrar hasta 2 toneladas de madera.

  Como puede ver, usted puede ser parte de esta iniciativa ecológica que nos permita conservar los beneficios que derivan de nuestro planeta tierra, con seguridad, ella nos lo agradecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Suministros de Oficina Benioffi S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Suministros de Oficina Benioffi S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola
En qué podemos ayudarte